Ver más fotos

Villa mediterránea a 10 minutos de la playa

Hoya de los Patos, Busot

4 dormitorios

3 baños

150 m2

330.000 €

Detalles inmueble

¡Descubre esta impresionante casa en Busot, provincia de Alicante! Con un diseño mediterráneo, una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades, esta propiedad es simplemente excepcional.

Con cuatro amplias habitaciones y tres baños, esta casa ofrece un espacio generoso para toda la familia. Dos habitaciones y un baño en la casa principal, un apartamento anexo perfecto para huéspedes y una habitación perfecta para convertir en espacio de trabajo, cada rincón está diseñado para el máximo confort y funcionalidad.

Una de las características destacadas de esta propiedad son los paneles solares, que no solo reducen el impacto ambiental, sino que también ayudan a reducir los costos de energía, ofreciendo una opción sostenible y económica para el hogar.

El garaje adjunto proporciona un espacio seguro y conveniente para estacionamiento, almacenamiento o incluso convertirlo en un taller. Además, la generosa parcela de 1200 metros cuadrados ofrece infinitas posibilidades para el disfrute al aire libre, desde jardines exuberantes hasta áreas de entretenimiento al aire libre.

Ubicada en en la Hoya de los Patos, esta casa combina la tranquilidad del campo con la comodidad de tener servicios locales cercanos (cafetería y gran parque a 2 minutos andando). Además, su proximidad a las playas de la Costa Blanca garantiza un estilo de vida costero inigualable.

No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de confort y estilo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2200,00 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 1.160 m2
aire acondicionado armarios empotrados buen estado cocina amueblada edificio con garaje internet jardín luminoso orientación sur piscina ventanas climalit vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: D (3,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (3,00 kgCO2/m2)

3,00 3,00