Ver más fotos

Encantadora Casa con Piscina en Busot

Pisnella, Busot

3 dormitorios

2 baños

100 m2

239.000 €

Detalles inmueble

¡Bienvenido a esta encantadora casa en Busot!
Con una ubicación privilegiada y una variedad de comodidades, esta propiedad es el hogar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad.

Con tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, esta casa ofrece un espacio perfecto para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones, está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes, con amplias encimeras y espacio de almacenamiento.

El corazón de la casa es su amplio salón comedor, iluminado por la luz natural que se filtra a través de las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La presencia de una chimenea añade un toque de encanto y confort, perfecto para las noches frescas de invierno.

Al salir al exterior, te encontrarás con un terreno de 800 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio para el disfrute al aire libre. La piscina circular es el lugar perfecto para refrescarse durante los cálidos días de verano, mientras que el entorno natural proporciona privacidad y serenidad.

Ubicada en Busot, esta propiedad disfruta de la tranquilidad del campo sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. Con fácil acceso a servicios locales, así como a las impresionantes playas de la Costa Blanca, esta casa ofrece lo mejor de ambos mundos.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2390,00 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 800 m2
acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados barbacoa buen estado chimenea cocina amueblada independiente internet jardín luminoso orientación sur parking piscina porche terraza ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -